Puesta en marcha y gestión

La viabilidad de una cocina o un obrador requiere una mirada compleja y multidisciplinar, crear soluciones sostenibles, y poner en conexión a profesionales especialistas que tienen el conocimiento específico y práctico.

DISEÑO DE INSTALACIONES

¿Necesitas saber qué maquinaria es más funcional para tu proyecto?

DISEÑO DE PRODUCTO Y PROCESOS DE PRODUCCIÓN

¿Sabes cuál es la manera más eficiente de "cocinar" tu producto?

EQUIPO HUMANO

¿Tienes dudas de cuántas personas y qué perfiles necesitas?

GESTIÓN DE SERVICIOS

¿Necesitas personal cualificado para externalizar el servicio?

Carousel imageCarousel imageCarousel image

PUESTA EN MARCHA

Contamos con experiencia en diseño de instalaciones: obradores, cocina de producción, colectividades y restaurantes. Prescribimos maquinaria y revisamos proyectos buscando la funcionalidad en el espacio de producción y la maximización de buenas prácticas higiénico-sanitarias.

Para saber que obrador o cocina necesitas, hay que tener muy claro qué vamos a elaborar en él. Te ayudamos a diseñar tu producto y los procesos de producción, buscando la eficiencia y la eficacia.

Igual de importante es dimensionar las necesidades de personal y su cualificación. Ponemos toda nuestra experiencia a tú disposición para seleccionar y capacitar al equipo humano que necesitas.

Hemos llevado a cabo la apertura y el lanzamiento de obradores compartidos, cocinas de producción y restaurantes.

GESTIÓN DE SERVICIOS

Nos hacemos cargo de la gestión de servicios como obradores, obradores compartidos, viveros agroalimentarios, centros de I+D, cocinas de colectividades y cocinas centrales. Desarrollamos productos alimentarios (I+D), diseñamos procesos organizacionales para la producción alimentaria y asumimos las funciones del departamento de calidad, implantando y realizando el mantenimiento del sistema de gestión higiénico sanitario.

Tenemos experiencia en las siguientes líneas:

  • Cocinas de producción de platos preparados y colectividades

  • Conservas

  • Pastelería y panadería

  • Despiece y derivados cárnicos

  • Lácteos

  • Miel

  • Bodega